- See more at: http://personalizaciondeblogs.blogspot.com.es/2012/10/como-sugerir-historias-similares.html#sthash.yCIDwrax.dpuf Vamos a esnifar pegamento: Revenge -.-

viernes, 1 de marzo de 2013

0

Revenge -.-


Hola chicas :) 
Bueno, quería hablaros un poco más de mi. Para que me conozcáis y tal. Y por eso hago una entrada con  las frases que más me llaman la atención de algunas series. La verdad es que veréis que soy "la friki de las frases" Porque me encanta leer, de series, pelis y todo. Yo soy adiccta a las frases. 

*Antes de embarcarte en un viaje de venganza, cava dos tumbas.
*Fuego y hielo. El principio y el fin. El amor entre un hombre y una mujer. (Victoria)

*Perdonar. Ésa era una promesa que no podía cumplir. Cuando el engaño es tan profundo, alguien tiene que pagar por ello. (Emily/Amanda)
*Dicen que la venganza es un plato que se sirve frío, pero a veces sabe mejor caliente, como un plato de sopa. (Emily/Amanda)
*Cuando te han robado todo lo que quieres, lo único que te queda es la venganza. Como ya he dicho, esta historia no trata del perdón. (Emily/Amanda)
*A veces los inocentes sufren.
*Las peores traiciones son las de aquellos en los que más confiamos.
*Nuestro pasado define lo que somos.
*El sitio que amamos es nuestro hogar. Nuestros pies pueden abandonarlo, pero no el corazón.
*Confiar en tu corazón es lo más arriesgado de todo. (Emily/Amanda)
*Al final, la única persona en la que puedes confiar verdaderamente eres tú mismo. (Emily/Amanda)
*Quien comete un error debe responsabilizarse.

Estas son algunas de las frases de los primeros capítulos de la primera temporada de "REVENGE" ya sé que tiene tiempo la serie. Pero es una de mis favoritas.... La verdad es que la venganza. Me gusta :) 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario en mi blog. No sabes lo feliz que me haces. La verdad es que hace ilisión saber que alguien comparte lo que piensas, sientes e imaginas.
Espero que me dejes tu blog si tienes uno.
Besos
Massi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...