- See more at: http://personalizaciondeblogs.blogspot.com.es/2012/10/como-sugerir-historias-similares.html#sthash.yCIDwrax.dpuf Vamos a esnifar pegamento: Esta canción, sale del corazón.

viernes, 8 de marzo de 2013

0

Esta canción, sale del corazón.

Everybody hurts someday, everybody screams, everybody feels this way. 

Bueeeno. La verdad es que la frase la eh puesto porque estoy escuchando ahora mismo la canción y porque me viene como anillo al dedo ahora mismo. Os tengo que contar algunas cosas. Por no decir que muchas. Y no son buenas. 
Una de ellas es que no sé si aprovaré en el cole. Eso me tiene preocupada, pero la verdad es que tengo esperanza y confío un poco en mi. La otra es Mi vida amorosa. Entre SEB; CVG y JRB me están consumiendo la salud mental, física y el tiempo. 


Eres tan hermoso, pero esa no es la razón por la que te amo. No puedo estar sin ti, la razón por la que te quiero es porque ere tú, solo tú. 

Ya, ya lo sé. Hoy estoy cursi, pero es lo que tiene el amor. Ahora estoy herida y sola. Más sola que nunca y eso me duele. " Mis amigas", " mi mejor amigo" Todo. La verdad es que no sé que hacer. Ahora mismo estoy atascada en una situación que no me gusta nada. Mi vida no está siendo como hacía 1 semana yo tenía pensada. La verdad es que todo cambió en unas horas, y mis miedos más terribles se han hecho realidad. Sin que nadie lo sepa, ellos mismos me están confirmando mis sospechas. 

Vamos, que este sábado me eh sentido asi: 
Y la verdad es que no mola nada. 

Pero lo que más me cabrea es una frase que me dijo SEB: Quien te quiere te cuida.  Y solo os tengo que decir algo. ¡No me CUIDÓ! 

Solo digo: Las personas no son perfectas, pero el amor puede serlo. 
Y os perguntaréis ¿A esta que le pasa? Pero la verdad es que yo lo sé. Pero no sé como contarlo. Es demaciado lago y complicado. Ni mi padre (Que es mi mejor amiga) Lo sabe. Os cuento un secreto: 
  • Nunca había llorado por un amor. 
  • Ayer lloré por primera vez. Y la persona por la que lloré (SEB) No se lo merecía.
  • Estoy tan enfadada, que no eh hablado con nadie. 
  • No tengo ganas de nada. 
  • No sé, porque me siento así ¡NO LO SÉ!

Hoy la vida me dice que no es mi día. Que una de las cosas más bonitas de esta vida, es que los días pasan uno detrás de otro. Pero parece que mi día no llegará de aquí a mucho tiempo. 
La verdad es que tengo miedo.  Creo que le estoy dando mucho dramatismo y  no eh contado nada. Pero solo me hacía falta escribir. 
Siento no tener ganas de contar lo que me pasa. 





Bueeeno. La verdad es que solo os diré una cosa: 
1. Nunca, pero NUNCA os enamoréis. Yo no lo estoy, pero me gusta ese chico de verdad (SEB) mi mejor amigo. Y la verdad es que se siente mal, se sufre y no es normal. No es a lo que estamos acostumbradas. 

PD: ¡Feliz día de la mujer! 
PD 2: Os quieeeeeero. 

xoxoxo :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario en mi blog. No sabes lo feliz que me haces. La verdad es que hace ilisión saber que alguien comparte lo que piensas, sientes e imaginas.
Espero que me dejes tu blog si tienes uno.
Besos
Massi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...