- See more at: http://personalizaciondeblogs.blogspot.com.es/2012/10/como-sugerir-historias-similares.html#sthash.yCIDwrax.dpuf Vamos a esnifar pegamento: Massi is Baaack!

domingo, 31 de marzo de 2013

0

Massi is Baaack!

Hey girls!
Bueno, ya sé que eh tardado mucho en publicar para mi única seguidora, esa que me comenta! :(
Pero lo que pasa es que eh estado de mudanzas! Si, toda la semana pasada y la semana santa eh estado haciendo y deshaciendo cajas, creedme es irritante y pesado. Pero ahora tengo una habitación más grande y hasta tengo balcón! :) Eso es bueno ¿No?

Bueno, si pensáis que tengo algo interesante que contaros, es verdad porque SEB y yo lo hemos arreglado. Bueno, os pondré un poco de la conversación. Para que sepáis de que iba todo. :) 

El: Estas bien?
Yo: Ni mal ni bien
El: Seguro?
Yo:  Me siento un poco rara a veces
        Pero no estoy tan mal
        Porque?
El: Ya te he dicho antes
Yo: Pero que notas raro en mi?
El: Estas mal
Yo: En que sentido?
El: En todo
      Pasas de todo, haces muchas tonterías, nada es serio
      Faltas a clase
      Lo de ayer
Yo: Ya, lo de ayer era una broma. Porqué dices que paso de todos? Y hacer tonterías, hago. pero más de las normales? 
El: Estás siempre de broma, no sé. 
Yo: Y bueno.... lo de que nada en serio...
El: No quieras decirlo, si no quieres... 
Yo: Aver... Seguro que quieres que te lo cuente?
El: Depende de lo que quieras que sepa.
Yo: Te dije que eras mi mejor amigo, no sé si lo escuchaste. 
El: Si. 
Yo: A ver, lo que me pasa es que tengo muchos problemas y no sé como actuar ante ellos. Tengo problemas en el cole, tengo problemas en casa, tengo problemas con mi grupo de amigas, me estoy mudando, echo de menos a mi padre... 
El: Pero si te lo guardas para ti, no será más que orto problema.. 
Yo: Ya... Pero a quien se lo voy a contar? 
El: Tienes amigos... 
Yo: Amistades.
El: No, amigos. 
Yo: Tengo 5 amigos, y tres no están aquí. 
El: La Sonia, la Jessi, yo.. Hay más. 
Yo: Tú estás demaciado ocupado (hablando con la Sonia!) Y bueno... Yo no soy de contar mucho mis problemas. Y necesito a un mejor amigo, no a un amigo. 
El: Entonces no lo entiendo...
Yo: Ni yo.
El: Pues estamos apañados. Es que te contradices. O no lo entiendo como debería entenderte.
Yo: No lo entiendes. Te estoy diciendo que necesito un mejor amigo. 
El:  Y los tienes, te estoy diciendo yo.
Yo: Ahora, no los tenía. Pero gracias por preocuparte. 
El: No, a ver. Dices que tienes mejores amigos pero que necesitas uno. Que eh de interpretar de ahí? 
Yo: Te acuerdas la carta? Te decía que necesitaba un amigo en ese momento, y que lo necesitaba en serio.
El: Pero lo sienes. 
Yo: Ahora Sergi, hablas de tí? 
El: Claro.
Yo: Pues ahora lo sé, te tengo a tí. 
El: No lo sabias? :O 
Yo: Y que sepas que voy a recurrir a ti cuando tenga un problema.
       En parte sí, pero a veces lo dudo. 
El: No me lo puedo creer Massiel, siempre eh estado, SIEMPRE. Y tú has estado ahí, y ahora me dices que lo dudas? Me parece increíble y sigo sin creerlo. 
Yo: Es que hemos estado mal mucho tiempo, y a mi me ha afectado mucho, porque leo las conversaciones de antes y las de ahora y veo que el cambio es muy grande. Y entonces piento "Joder la eh cagado" pero creo que lo puedo arreglar  y cada vez ha sido más difícil y entonces hago frikadas como escribir cartas. 
El: Yo no soy así, no pierdo amistades por chorradas. Y sigo sin creerlo, básicamente. Y me conoces, y  no soy así, para nada. 
Yo: Lo siento, en serio.
El: Porqué?
Yo: Por todo. 

Que me decís??
Bueno os dejo y ahora subo!  :) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario en mi blog. No sabes lo feliz que me haces. La verdad es que hace ilisión saber que alguien comparte lo que piensas, sientes e imaginas.
Espero que me dejes tu blog si tienes uno.
Besos
Massi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...