- See more at: http://personalizaciondeblogs.blogspot.com.es/2012/10/como-sugerir-historias-similares.html#sthash.yCIDwrax.dpuf Vamos a esnifar pegamento: No cookies??

viernes, 8 de marzo de 2013

0

No cookies??

Love? 
¿Qué es eso?
A ver, ya sé que mi entrada anterior es preocupante, pero es que no me siento bien. Ahora mismo me siento como una niña a la que le prometen galletas si se come toda la comida. Y de repente. 
¡Le mintieron! 
La verdad es que no sé que hacer con esto que tengo dentro ¿Lucho por mis galletas? ¿O las dejo ir? 
One way or another?? 


Ahora os contaré lo que pasó este fin de semana, y veréis como todo encaja: 
-Nada mejor para este finde, que el cumple sorpresa de una amiga (SC) Ella, pues es muy guapa, y la verdad es que lo tiene todo. Es lista y sabe mantener conversaciones. Es graciosa, tiene un cuerpo de escándalo y saca MUY buenas notas. 
Además: No se muerde las uás, tiene el pelo liso y no habla alto. 
*Eso es lo que más le gusta a (SEB) de una chica, todo lo contrario a mi*
Las cosas en verdad iban muy bien. Claro, iban bien si no teníamos en cuenta el hecho de que S me ignoraba. O no tanto así, si no que pasó de ser mi mejor amigo a ser un desconocido. Y eso para mi, después de todo lo que ha pasado, es como la indiferencia. 
Algunas como (M) se enteraron ese día de que S me gustaba. Y no se cortaron ni un pelo a la hora de comportarse como putas. Pero él se contuvo. 
Llegó (SC) le dimos la sorpresa y todo... Su abrazo duró más de lo normal... pero no tenía derecho a darle importáncia, esto no era como yo quería,  simplemente como se daba. 
Sé que la noche sería dificil. Mis intentos de proximidad fallaron. Mas que nunca y eso me jodió bastante. 
Comenzamos a beber, la verdad es que no me apetecía, pero para olvidar las penas. Creo que el alcohol es lo mejor "No bebí más de una copa", pero me sentó tan mal, que me fuí. Desaparecí. Si, todos me buscaron, menos él. 
Y eso me jodió mucho. 
Después de estar un rato dentro, una de mis amigas se  comenzó a rayar porque estaba enfadada con su mejor amiga y todo, y el fue como una salvavidas y le dijo "Quien te quiere te cuida"  Y esa fué la gota que colmó el vaso. 
Después de que lo dijera, me conmencé a reir, no lo podía creer. ¡Este niño me quiere matar! 
Él se comenzó a sentir mal ¿Y quien estuvo ahí? Yo. Yo fuí la que se sentó a su lado y le dio una bolsa, una manta y le traje un vaso de agua. Y me quedé ahí, mirando a ver si tenía fiebre. A ver que vomitaba y no le daba tiempo. Y él sabía que yo estaría ahí, esperando a que se pusiera bien, mienrtas todos se divertian.

Y lo recoldé un vez más. Quien te quiere te cuida Massiel, tú no tienes nada que hacer aquí. ¡Él te lo ha dicho! Sí, me lo había dejado más que claro. 
Él no me quería. Nada de nada. 
Pero yo soy gilipollas. Y seguí ahí. Por él. 


No preguntéis como, pero terminamos jugando a la botella (no darçe detalles) Solo sé que me tocço besarme con él, y nos miramos. Todos se quedaron en silencio porque sabían de que iba la cosa. 
Me miró dudando y yo a él. La verdad es que respondería a cualquier cosa que hiciera. Solo quería besarlo, pero algo me decía que no ¿Qué pasa si lo besas? ¡Sabes que te haras ilusiones! Pero no. Si no cumples el reto, tienes que quitarte una prenda. Me miró y se quitó la camiseta, abrí los ojos más que nunca y me sentí más humillada que nunca, lo miré y me dijo: 
-Por variar...- y sonrió. 

Me fuí a casa después de eso. Me miró las tetas, además de hijo de puta, guarro y descarado. 
Me di cuenta de algo. Él no me quería. No, no me quería. Pero en ese momento no lo acepté. Me dí cuenta ayer. Ayer jueves, me di cuenta de que mi ex mejor amigo, ahora es un completo desconocido del que me eh pillado. Me eh dado cuenta de una (SC) es todo lo contrario a mi, pero todo lo que el busca en una chica. Me eh dado cuenta, de que no me pertenece y de que tengo que aceptarlo. 
Pero me eh dejado un dato: 
1: Se lió esa noche con: (E) (N) (JS) (SC) y (M) 
Pero conmigo no... Solo por VARIAR


¿QUÉ HAGO? ¿CÓMO ME LO TOMO? 
Pero aún falta, !muuuucho! La historia continúa hasta el jueves (ayer) 
Pd: Os quiero <3 nbsp="" p="">




xoxoxoxo <3 d="" font="">

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario en mi blog. No sabes lo feliz que me haces. La verdad es que hace ilisión saber que alguien comparte lo que piensas, sientes e imaginas.
Espero que me dejes tu blog si tienes uno.
Besos
Massi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...