- See more at: http://personalizaciondeblogs.blogspot.com.es/2012/10/como-sugerir-historias-similares.html#sthash.yCIDwrax.dpuf Vamos a esnifar pegamento: A lake lake C'om :)

viernes, 8 de marzo de 2013

2

A lake lake C'om :)

Holaa :)
Bueno, como en la otra entrada hablé de (SC) de que era perfecta y todo eso. Pues ahora os hablaré de mi.
Yo, soy la típica chica que no tiene verguenza de nada, me gusta que la gente sea abierta y voy a por todas, me lanzo a la piscina sin que me lo propongan, y la verdad es que eso algunas veces es malo, porque llego a intimidar a los chicos.
Yo, me muerdo las uñas, ya (SEB) eso no le gusta, pero tengo un lema, y dice que no debo y puedo cambiar por ningún chico.
La verdad es que él odia mi pelo rizado, y como el mio, el de todas, y soy bajita, además de que me distraigo con cualquier cosa. No sé, pero estoy deprimida y esto no me pasaba hacía mucho. Yo no soy fea del todo, pero creo que merezco ser feliz, y se me está poniendo difícil.



Esta soy yo: 
Una chica de 15 años, a punto de cumplir 16, que mide 1.55 m. La verdad es que me muerdo las uñas por vicio, y no porque esté nerviosa. A veces puedo hablar muy alto, pero eso es normal. soy cubana. 
A veces soy tímida, pero nada que no se pueda remediar con una sonrisa. Directioner (cosa que a él no le gusta) Y completamente lanzada. 
No creía en  el amor, pero veo que si existe de verdad (amo a los chicos)
Soy increíblemente patosa, vaga y descordinada. Si la cosa va de decir cosas sin coherencia, entonces gano yo por goleada, soy temperamental y me gusta que me presten atención cuando hablo. Graciosa, y según muchas personas (aunque sé que mienten) tengo una sonrisa muy bonita. 
Sé me da bien reaccionar en las sitiaciones importantes, puedo ser enamorasiza, pero eso me ah pasado un par de veces. La música es mi vida y no puedo estar sin reír un día completo. 
Si algún día me ves llorar, lo seguro es que sea de rabia, de no poder expresar lo que siento.
Soy muy conrtadictoria a veces, no sé lo que quiero en la mayoría de situaciones de mi vida. 
Creo que no estoy preparada para perder la virginidad, y no uso a los tios como pañuelos. 

Cómo veis, no soy muy guapa, pero me defiendo. La verdad es que esta foto me la hise el sábado en la fiesta. Intenté arreglarme lo más posible, pero el poco maquillaje que me puse no cumplió su función. Aunque ni la ropa, ni el maquillaje ni la cámara hacen milagros. 
Besooos:) 


2 comentarios:

  1. Me he leído tus anteriores entradas, y... OMG! el tipo ese es un jugadorazo!! aunque algo me huele mal.. no sé por qué pero sé que es algo :S Otra cosa: eres simpática y te ves como una persona genial y super buena gente, ademas... yo tambien mido 1.55!! jajajaja seremos chiquitas, pero seremos poderosas... :) Yo te propongo que organizes otra reunión como la anterior o no sé, pero arregláte, que te vea WOW para que mire LO QUE SE PIERDE, porque tu no eres una persona para variar, no Señor.
    Tal vez por ahora no creas en el amor, yo tampoco creo en él, creo que es un mito jajaja nunca he estado con nadie, pero sí sé que algún día llegará ESA persona. Cuándo? No sé,pero llegará :)Algún día conocerás a una persona que adore tus rulos, y que le dé igual tu obseción por 1D :)
    Ánimooooos! Recuerda: la vida es como un libro con muuuuuchos capítulos. Un mal capítulo no significa el fin de la historia :)
    Muchos besos y abrazos!!
    xoxoxo

    ResponderEliminar
  2. Graaaaacias por tu comentario!
    La verdad es que ayer, fui a otra reununión y el estaba. Y la cosa fue bastante mal, pero ya os contaré.... <3
    xoxoxoxxo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario en mi blog. No sabes lo feliz que me haces. La verdad es que hace ilisión saber que alguien comparte lo que piensas, sientes e imaginas.
Espero que me dejes tu blog si tienes uno.
Besos
Massi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...