- See more at: http://personalizaciondeblogs.blogspot.com.es/2012/10/como-sugerir-historias-similares.html#sthash.yCIDwrax.dpuf Vamos a esnifar pegamento: LOOL

sábado, 23 de febrero de 2013

2

LOOL

Masi is BACK! 
Ya se que eh tardado en escribir, pero es que tengo exámenes y ya sabéis como es todo. Bueno, ahora mismo aquí son la 1:38 de la madrugada y estoy sola en casa con mi hermano, porque mis padres salieron de fiesta. Razón por la cuál me ah devuelto el movil. No sabéis lo feliz que estoy :) 

Bueno, deciros que no eh vuelto a ver a JRB, y estoy mejor así. Lo malo es que reviso su facebook cada 30 minutos. No puedo parar de hacerlo. Creo que me estoy obsecionando y no  me gusta :( 

Bueno, ahora vuelvo a subir, veré que hay de interesante y tal para contaros 

xoxooxoxoxox

2 comentarios:

  1. Padres fiesteros.. típico jajaja qué divertido.
    Respecto a lo de JRB... a mi me ha pasado algo parecido! Osea, conocí a un chico en una fiesta, y como que parecía interesado en mí, y era realmente agradable... la cosa es que luego me enteré que estaba en algo con otra chica de mi cole, y yo me quedé "WTF??". No me había ilusionado ni nada, pero por alguna razón también revisaba su facebook cada 30 minutos como tu jajaja pero ya se te pasará, créeme. O al menos finje que ya lo olvidaste. Así verás cómo envía a ciertos amigos suyos a preguntar por ti jajaja
    Me gusta tu Blog, enserio.
    Saludos desde Perú, el otro lado del mundo.
    xoxoxo
    PD: casi 16? osea que soy mas vieja? :S jaja

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaj Seeh! Gracias por el concejo eeh! Bueno, yo es que soy cubana, así que hace 3 años estábamos muy cerca! ahaahhaha Si eres más vieja :) Que bien que te guste mi blog, espero que tengas uno, a ver que miro y te comento :) ajjajjaja Ya lo estoy finjiendo, creeme :)
    Besoooos.
    xoxoxox

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario en mi blog. No sabes lo feliz que me haces. La verdad es que hace ilisión saber que alguien comparte lo que piensas, sientes e imaginas.
Espero que me dejes tu blog si tienes uno.
Besos
Massi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...