- See more at: http://personalizaciondeblogs.blogspot.com.es/2012/10/como-sugerir-historias-similares.html#sthash.yCIDwrax.dpuf Vamos a esnifar pegamento: ¿El fin del mundo?

sábado, 22 de diciembre de 2012

0

¿El fin del mundo?

Definitivamente chicas ¡Los MAYAS nos han timado! Todos pensábamos que sería el fin del mundo el 21, pero nada de eso, ha sido un día súper normal. Olé! :)
Pues yo no tengo nada nuevo que contar, no sé, pero ahora publicaré más seguido, me gusta este blog, aunque no sé si lo que estoy escribiendo ahora mismo lo leerá alguien en algún luger del planeta. Tengo un video para vosotras. Y también tengo muchas ¡fotos y noticias! A partir de ahora haré como que una frase de la semana, o una foto o canción, no sé, ya se me ocurrirá algo. Si, todo dependerá de mi estado de ánimo. Espero que os guste chicas :).

Se acerca la navidad, bueno en verdad es dentro de dos días, y contando que aquí en Barcelona es domingo y son la 1:55 am del domingo 23/12/2012, se puede decir que mañana es 24 ¿Qué mejor que cena con la familia y peli con el novio? Os lo recomiendo, es súper mono. Lo hice el año pasado. Pero no presisamente con mi novio (Mi mejor amiga) Ya sabéis que moriré sola :( 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario en mi blog. No sabes lo feliz que me haces. La verdad es que hace ilisión saber que alguien comparte lo que piensas, sientes e imaginas.
Espero que me dejes tu blog si tienes uno.
Besos
Massi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...