- See more at: http://personalizaciondeblogs.blogspot.com.es/2012/10/como-sugerir-historias-similares.html#sthash.yCIDwrax.dpuf Vamos a esnifar pegamento: Rihanna.

viernes, 18 de enero de 2013

0

Rihanna.

¡ Aquí esta!  
La segunda, es incleible lass agallas que tiene esta chica, me encanta como es, su forma de enfrentarse a todo lo que le rodea y la capacidada que tiene para ser ella misma evitado y eludiendo todo lo que tenga que ver con la gente que la odia. Y no sé, porqué la odia la gente... Porque es genial... 


 Ella ha  sido maltratada, discriminada, acechada y menospreciada. Pero ahí está. Sonriente y mostrándonos un lado feliz, un lado que no todos somos capaces de mostrar cuando pasamos por tantas situaciones como ha pasado ella. 
Nivea le cerró el contrato por salir con poca ropa en sus videos. Sinceramente eso lo veo como discriminación. Pero este mundo está mal hecho, para arrglarlo tenemos que volverlo a hacer, y creo que eso es demaciado dificil. 
Mis canciones favoritas de ella son: 
"Gilr in the word"
" California Kind bed" 
" Umbrella" 
"Diamonds" 
Y unas cuantas más, no me acuerdo muy bien... Ya sabeis que yo tengo un despiste muy grande y que esas cosas como que no se me quedan grabadas en la cabeza. Bueno.... Chicas, nada que ahora subiré una de Christina Aguilera, o no... Y que sepáis que quiero el pelo del color que tiene Rihanna 
en la foto!! Pero solo me haré mechas!! :(  Y bueno, me despido con una frase que me encanta, espero que os guste..

Eres una estrella fugaz que veo,una visión de éxtasis. Cuando me abrazas, estoy viva. Somos como diamantes en el cielo 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario en mi blog. No sabes lo feliz que me haces. La verdad es que hace ilisión saber que alguien comparte lo que piensas, sientes e imaginas.
Espero que me dejes tu blog si tienes uno.
Besos
Massi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...