- See more at: http://personalizaciondeblogs.blogspot.com.es/2012/10/como-sugerir-historias-similares.html#sthash.yCIDwrax.dpuf Vamos a esnifar pegamento: Rebajas, One thing, un tiempo de "descanso"

domingo, 13 de enero de 2013

0

Rebajas, One thing, un tiempo de "descanso"

Ya sabéis que estamos de rebajas y yo pues nada, aún no eh ido, bueno... Ayer fuí pero para comprar cosas para el cumple de mi hermano, hecho de menos el olor a nuevo, no compro desde Navidad!
Como todo el mundo sabe, y no creo que lo sepáis vosotros, a mi me encantan los accesorios. Es algo que amo, amo tener tonterías, tener pulseras, gorros, anillos, pendientes, todo lo que abarca la palabra accesorio. Amo esta foto, porque también sale mi otra pasión. Los zapatos :) 

Pero hoy os escribo porque no podré escribir más hasta al vierner por ahí. Pues para vuestra información tengo las recuperaciones de las asignaturas que me quedaron en el primer trimestre y tengo que estudiar, ya que suspendí porque estaba todo el rato enganchada al ordenador, así que no quiero que eso pase otra vez, porque me han prometido dejarme hacerme un tatuaje si no suspendo ninguna asignatura, es decir si no llevo ninguna a junio. Os quiero, espero que sigáis leyendo el blog y que miréis la nueva página. No tengo nada escrito aún, pero tengo un montón de pregúntale a  Masi, porque son  de mi otro blog, que mis queridas flowers me escribieron mucho. Os quiero putillas, espero escribir el viernes, o antes! 

PD: Se me olvidaba una de las cosas más importantes. Hoy se cumple un año de que se haya sacado ONE THING, estoy emocionada, además dentro de poco cumpliré un año siendo directioner. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario en mi blog. No sabes lo feliz que me haces. La verdad es que hace ilisión saber que alguien comparte lo que piensas, sientes e imaginas.
Espero que me dejes tu blog si tienes uno.
Besos
Massi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...