- See more at: http://personalizaciondeblogs.blogspot.com.es/2012/10/como-sugerir-historias-similares.html#sthash.yCIDwrax.dpuf Vamos a esnifar pegamento: Entrada de año nuevo.

jueves, 10 de enero de 2013

0

Entrada de año nuevo.

Hello!
Chicas, ya sé que soy un caso perdido, pero es que eh estado muy ocupada ultimamente.
Yo no tengo nada nuevo que contaros, pero bueno a la vez tengo muchos cotilleos que contaros. Ya sabéis que soy una cotilla loca. 
Pues, os diría que quiero hablar de mis chicos pero la verdad es que el horno no está para palomitas.
Ahora mismo estoy en clase y os preguntaréis ¿Porqué pone tantas palabras en negrita? Pues os respondo. Es mi nueva MANIA. 
Tengo cosas nuevas que contaros, como que mi regalo de reyes fué lo mejor de lo mejor. Una tablet.
Tengo que poneros al día, hay dos páginas nuevas (2013-Autoestima) Mirárosla, os gutará. Además eh subido canciones nuevas. No sé si os gustaran o no, pero bueno, es lo que hay... Ahora os dejo con el nuevo video de ONE DIRECTION- KISS YOU. Estoy viciada, y feliz porque  hemos superado el record de Youtube con un montón de vicitas en 24h, no sé cuantas son hahaha. En fin. Dentro de dos días es el cumple de ZAYN MALIK :) 
 PD: En la próxima entrada pongo el video, que me va mal internet en el cole.


Laters BABY. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario en mi blog. No sabes lo feliz que me haces. La verdad es que hace ilisión saber que alguien comparte lo que piensas, sientes e imaginas.
Espero que me dejes tu blog si tienes uno.
Besos
Massi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...