- See more at: http://personalizaciondeblogs.blogspot.com.es/2012/10/como-sugerir-historias-similares.html#sthash.yCIDwrax.dpuf Vamos a esnifar pegamento: Marilyn Monroe. Más que un pelo rubio y unos labios con carmín.

viernes, 18 de enero de 2013

1

Marilyn Monroe. Más que un pelo rubio y unos labios con carmín.


Este video lo eh hecho porque creo que ella se lo merece. Mi fanatismo se lo debo a mi tio, que es su fan número uno. Me envanta, en serio, no sé porqué, pero es que me siento bien hablando de ella. Espero que or guste.

1 comentario:

Muchas gracias por dejar un comentario en mi blog. No sabes lo feliz que me haces. La verdad es que hace ilisión saber que alguien comparte lo que piensas, sientes e imaginas.
Espero que me dejes tu blog si tienes uno.
Besos
Massi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...