- See more at: http://personalizaciondeblogs.blogspot.com.es/2012/10/como-sugerir-historias-similares.html#sthash.yCIDwrax.dpuf Vamos a esnifar pegamento: Christina.

viernes, 18 de enero de 2013

0

Christina.

 ¡Una rubia muy sexi!  

Christina Aguilera, una chica que fué una estreña adolescente y cuando comenzó a creecer sacó un disco llamado "Stripper" Qué cambio ¿No? Bueno, pues mi canción favorita de ese disco se llama "Beautiful", tambien tengo favoritas con la nueva que se llama "Your Body"  y una que se llama "Ain't another man" 
De ella no sé mucho la verdad, pero es que me eh viciado... :) Os dejo una foto, que sepáis que me encanta su look, como se viste y el pelo me encanta, es  mi obseción. 



He venido aquí esta noche para sacarte de mi mente,
Voy a tomar lo que me parece 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario en mi blog. No sabes lo feliz que me haces. La verdad es que hace ilisión saber que alguien comparte lo que piensas, sientes e imaginas.
Espero que me dejes tu blog si tienes uno.
Besos
Massi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...