- See more at: http://personalizaciondeblogs.blogspot.com.es/2012/10/como-sugerir-historias-similares.html#sthash.yCIDwrax.dpuf Vamos a esnifar pegamento: Plof :(

miércoles, 13 de febrero de 2013

2

Plof :(

Todos los días me digo "algo va a suceder". Me voy a liberar, o alguien me liberará.

¡Hola Farola!
Bueno, ya sé que dije que volvería a publicar al final de la semana, pero es que eh estado hecha un lío gracias al colegio. La verdad es que tengo un cacao mental de cojones y disculpad por la palabrota. Hoy os contaré una cosa, que me tiene la cabeza mal desde el domingo. No lo sé, llamadme lo que queráis. 
A ver, las que viváis aquí en España sabréis que el sábado en la mayoría de los sitios celebramos carnaval. Pues yo me fui de botellón con unas amigas y pasaron muchas cosas. 
Por otra parte tengo que deciros que no publicaré en mucho tiempo, o no, quien sabe, a lo mejor en el cole como ahora. Os explico que será porque mañana viene mi madre a hablar con la tutora, vamos castigada de seguro. ¡No sé que hacer!
Algo más nuevos, es mi reciente rehabilitación sobre temas de directioners, la verdad es que estoy creciendo y ya no es tanta la obseción, y no me gusta ya que era feliz siendo tan fan, aunque que quede claro que aún soy DIRECTIONER. 
A lo primeroo! 

Mi cacao se debe al "botellón" del sábado. A ver, unas amigas y yo nos fuimos  a otro pueblo para pasarnoslo bien, junto con algunas otras personas del cole y de la clase. Pasa que a las 12 estaba liándome con un tío, del cual no diré nombre, solo estó JRB  que es muy mono y muy buena persona. Ya sé que diréis (Qué puta) u otra cosa, pero me da igual. En fin, que el domingo me enteré de que una de mis amigas que estaba ahí quería liarse con el y ayer me enteré de que una de mi clase, está pillada por el hasta las trancas... 
NO SÉ QUE HACER! AUNQUE TAMPOCO ES QUE ESTÉ SALIENDO CON EL, PERO ME SIENTO MALA PERSONA Y MI MADRE ME DICE QUE NO LO SOY. 

A ver, la frase del principio es de un apeli que vi hace un montón, pero me encantó, se llama PRECIUS, y la tenéis que ver :) 

ME han llegado sugerencias, y  bueno ya sabemos que se acerca "SAN SOLTERÍN" y no podemos pasarlo por alto, así que  haremos lo siguiente. 

-Cuando lleguemos del cole hacemos todo lo que tengamos que hacer para tener el resto de la tarde libre. 
-Nos duchamos temprano.
-Nos ponemos el pijama.
-Peli romántica y chocolate.
-Después vemos Revenge, que ponen un capítulo nuevo y más tarde ¡a la cama! Aunque yo felicitaré a mi chicos.

Espero que esta entrada tan sosa os haya gustado aunque sea un poquito, ya sé que es muy cutre, pero en ella expreso como es mi vida
Bueno, después si eso hago otra entrada, me voy que ahora tengo física! :'( 

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Bueno, yo no creo que seas una mala persona respecto al tema de JRB. Quiero decir, velo de esta manera: él es un chico DISPONIBLE y SIMPÁTICO, así que no me sorprende que muchas chicas estén detrás de él. No te preocupes por nada, recuerda que el amor es una guerra jejeje
    Por cierto, me gusta mucho tu Blog, yo también tengo 16, así que te comprendo en algunas cosas jeje.
    xoxoxo

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj Oh, gracias por pasarte! :) Si JRB está disponible, pero es que mi amiga está súper pillada, y el resultado es que esté borde con ella. Bueno, no sé si dije que lo vi después de la fiesta, pero ya no lo eh vuelto a ver, y la verdad es que con solo una noche me ah dejado enganchada, así que JRB tiene algo especial. Gracias por el consejo y por pasarte! :)
    Si, en el amor y la guerra todo se vale <3
    xoxooxoxo
    PD: Casi 16

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario en mi blog. No sabes lo feliz que me haces. La verdad es que hace ilisión saber que alguien comparte lo que piensas, sientes e imaginas.
Espero que me dejes tu blog si tienes uno.
Besos
Massi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...