- See more at: http://personalizaciondeblogs.blogspot.com.es/2012/10/como-sugerir-historias-similares.html#sthash.yCIDwrax.dpuf Vamos a esnifar pegamento: Conocienome

sábado, 23 de febrero de 2013

3

Conocienome

Hola farola!
Tengo muchas cosas que contaros (mentira)
Bueno, haré un cuestionario para que me conoscáis mejor. Creo que eh escrito mal conozcais (Ahora está bien ^^)

-¿Cómo te llamas?: Massiel 
-¿Tu pasatiempo favorito?: Dormir, bailar, escuchar música, ir de compras y estar en el ordenador. 
-¿Tu color favorito?: Blanco, rojo y negro. 
-Una comida: Chuletón.
-Una bebida: Coca-cola 
-Una extraña afición: Coleccionar ropa (sé que no es rara) 
-Tres cualidades tuyas: Amigable, sincera y  segura
-Para que te guste una persona tiene que ser: Especial 
-Descríbete en una palabra: Diferente.
-¿Tus mejores amigas de blogger?: Anilu, es mi seguidora estrella, con ella cuento para todo.
-¿Estás enamorada? Puedeee... 
-Una canción: Impossible.
-Una película: Triunfos robados
-El tío más bueno de la tele: Mario Casas 
-¿A quién admiras? : A mi madre 
-¿Te gusta cantar?: Si, pero soy la más mala que alguien pueda ver 
-Un juego: Gastamos la visa? 
-¿Eres rencoroso/a?: Pff, la verdad es que si
-Golosina preferida: Chocolate 
-Religión: Creo que mi
-¿Con quién te gustaría estar ahora?: Con JRB 
-¿Blanco o negro?: negro
-¿Agua o aire?: No sería tierra? 
-¿Quieres casarte?: Dentro de 20 años, espero estar buena cuando pase :p 
-¿Te importa si la gente habla de ti?: jajajaj Me la repampinfla ¬¬
 -Lo que más te gusta que te digan: Eres buena amiga
-¿Cuántos años cumplirás en el 2020?: 22, creo! no puedo contar, escucho música :)
-¿Qué es lo que más te emociona de los próximos 3 meses?: El concierto de One Direction, y los botellones que se aproximan! El VERANIKOOO! 
-¿Prefieres llamadas o mensajes?: Depende! 
 -¿Algún plan para el fin de semana?: Estudiar :( 
-¿Mar o piscina?: La arena de aquí no me gusta, ni el agua, ni nada.. pero mar
-¿Sonríes muy seguido?: No paro de hacerlo :D
-¿Ha estado en una pelea a golpes?: Si!! Dos contra mi, pero eh hecho karate, así que imagínate
-¿Cierras el agua mientras te lavas los dientes?: Seh, hay que ahorrar que después me echan la bronca :P 
-Frase de alguna canción: "Estas alas están echas para volar" "Desgraciadamente en la vida para poder ganar hay que perder y para poder reír, hay que llorar" 


Mis 5 Deseos:>>
  1. Ir a Londres !! 
  2. Conocer a One Direction, Avril Lavigne y Little Mix 
  3. Ir de compras  NYC! 
  4. Vicitar Grecia 
  5. Graduarme en medicina 
Mas preguntas! 
1-¿Que cancion te ha llegado? The A team! 
2-¿Cantante o grupo favorito? Cantante: Avril Lavigne Grupos: One Direction, Little Mix 
3-¿Que es lo que primero que le ves al sexo opuesto? Los ojos, el pelo y la sonrisa 
4-¿Como te ves en 15 años? Vieja, con arrugas y unas gemelas presiosas ahogandome la existencia y yo feliz por ello :) 
-¿Que significado tiene tu nombre? Pues... Espera que lo busco: La que baja de las estrellas (según tuparada.com) 

Bueno, ya me conocéis un poco más, ya sigo subiendo! UN BESAZO! 
xoxoxoxo 

3 comentarios:

  1. Ir a Londres! <3 a mi también me gustaría ir. Creo que es el deseo de toda chica :D
    Interesante perfil,realmente me he identificado con muchas cosas.
    Respecto a lo de crearme un Blog... sí, estoy pensando en hacerlo, me gusta mucho escribir, así que.. ya se verá. Cualquier cosa,tú serás la primera en saberlo jeje tienes mi palabra.
    Bueno buenooo, espero que sigas actualizando!
    Besos xoxoxo

    ResponderEliminar
  2. Oh ¿Eres fan de One Direction? Porque yo me muero por ellos. hahahah Que bien que te hayas sentido identificada con el cuestionario! Oye, mira yo no tengo tanto tiempo para atender tres Blogs, así que te propongo que te hagas colaboradora de este. Dime que tal y ya hablaremos eh :)
    Boooss xxoxoxoox

    ResponderEliminar
  3. Me gustan sus canciones, las letras son preciosas, pero aun no me considero una gran fan, creo que me falta mucho para llegar a eso jejeje Sería genial ayudarte, me encantaría, pero ya veremos cómo va cuando las clases empiecen :S realmente las detesto jajaja
    Nos vemoos!
    xoxoxo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario en mi blog. No sabes lo feliz que me haces. La verdad es que hace ilisión saber que alguien comparte lo que piensas, sientes e imaginas.
Espero que me dejes tu blog si tienes uno.
Besos
Massi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...