- See more at: http://personalizaciondeblogs.blogspot.com.es/2012/10/como-sugerir-historias-similares.html#sthash.yCIDwrax.dpuf Vamos a esnifar pegamento: Ola k ases?

jueves, 28 de febrero de 2013

1

Ola k ases?

Hello bitches, Masi is back!
Bueno, decirnos que mañana tengo otro examen y por eso hago la entrada desde el móvil. No se si pa habéis dado cuenta de que eh echo unos cambios muy pequeños en el blog. Y también que eh actualizado la lista de canciones en la pestaña de música.
Otra cosa es que me hace falta una colaboradora. No que tenga micho tiempo, si no que tenga imaginación porque quiero abrir un blog nuevo, pero quiero que el blog nuevo sea famoso o no así, pero que tenga bastante repercusión en las seguidoras. No se, decidme de que lo puedo hacer y tal.
Por otra parte tengo cosas que contaros sobre mi "vida amorosa"
Y nada, os digo que ahora la vida me sonríe y yo también sonrío. Así que espero subir esta tarde algo interesante y tal.



1 comentario:

  1. Otro Blog?? geniaaaaal! Me gustaría mucho colaborar, pero carezco de tiempo :c entre la escuela, el instituto de inglés y la preparación universitaria sdfghj todo es un lío enorme. Pero bueno... me alegra que la vida te sonría :) jejeje ya nos tendrás mucho que contar.
    Por cierto, sobre qué podría tratar tu nuevo Blog... hmm... no sé.. hoy en día, los blogs "random" están de moda :P
    Bueno bueno, hasta la proxima, besooooos xoxoxo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario en mi blog. No sabes lo feliz que me haces. La verdad es que hace ilisión saber que alguien comparte lo que piensas, sientes e imaginas.
Espero que me dejes tu blog si tienes uno.
Besos
Massi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...