- See more at: http://personalizaciondeblogs.blogspot.com.es/2012/10/como-sugerir-historias-similares.html#sthash.yCIDwrax.dpuf Vamos a esnifar pegamento: Una semana de luto.

lunes, 29 de julio de 2013

2

Una semana de luto.

Cómo ya sabéis, lo que pasó en Santiago, es algo que nos afecta a todos, desde el punto de vista moral y sobre todo, desde el punto de vista humano. No sé vosotros, pero yo ahora me lo pensaré antes de montarme en el Renfe. 

Yo, en estos días no eh podido hacer entradas nuevas, y hoy, me eh volcado completamente en el homenaje a esas personas afectadas en el accidente. 
Solo quiero que recéis por ellos, aunque no seáis cristianos, y que le deseéis todo el bien posible a las familias afectadas. 

Muchas gracias: A los vecinos que ayudaron nada más ver el accidente, a los médicos, policía, personas colaboradoras, a todos. 

Pd: Yo dejaré la imagen una semana completa para rendir homenaje, ya se que viene 5 días después de siniestro, pero más vale tarde que nunca


2 comentarios:

  1. Hola! La verdad es que me da mucha pena lo que ha pasado, y yo ya le he cojido cierto miedillo a cualquier transporte publico! a pesar de estar lejor del lugar del accidente me duele mucho ver en la tele las imagenes y videos de lo ocurrido, solo espero que una cosa asi no vuelva a ocurrir!
    Buena entrada! Un beso

    Me harias un gran favor si te pasaras por mi blog: http://nicki28cool.blogspot.com.es/ gracias y lamento el spam.

    ResponderEliminar
  2. Me paso bastante por tu blog, es entretenido... Siento no haberte comentado aún, creo. Es que eh estado liada :)
    Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario en mi blog. No sabes lo feliz que me haces. La verdad es que hace ilisión saber que alguien comparte lo que piensas, sientes e imaginas.
Espero que me dejes tu blog si tienes uno.
Besos
Massi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...