- See more at: http://personalizaciondeblogs.blogspot.com.es/2012/10/como-sugerir-historias-similares.html#sthash.yCIDwrax.dpuf Vamos a esnifar pegamento: Happy Birthday to you GRANDMAAA!! : ___

viernes, 19 de julio de 2013

0

Happy Birthday to you GRANDMAAA!! : ___







Hola chicos! Otra vez..
Bueno, hoy es viernes y es el cumple de mi yaya, así que quiero mandarle muchas felicidades desde aquí!!



Por otra parte,  sigue siento el cumple de mi abuelita, y yo sigo castigada, pero mis padres salen mucho ultimamente, parece que para que me conecte y me relacione con el mundo... Pero esta tarde, cuando mi madre regresó del trabajo, entró en mi habitación y me dijo: 
-Te has conectado al Facebook.
-No- le dije con una cara de poco amigos- Me eh conectado al blooog!! (Al facebook también!!) 

Jajaja y además casi me corto... Y mi padre me dijo, textualmente "Cuidado, que esos dedos son sagrados, y después no los podrás mover tan rápido escribiedo" Y le dije, mirándolo mal "¿Escribiendo qué?"- revirón de ojos-

Siento contaros mis desgracias familiares, pero es que no tengo novela donde expresar mi frustración, así que os la cuento a vosotros...! 
Me hace muchísima ilusión que me comentéis, pero no sé cuando me podré volver a conectar, odio este teclado, hay que darle muy fuerte a las letras y suenan demaciado, pero sigo escribiendo rápido.... Que ama no?? ;) 

jajajj Na' que me aburro mucho :( 
Pues eso, que muchos besitos a mi abueliita que está en Cuba y no la veo hace 3 añoooooooos! 


UN BEZZIIIIITTO! :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario en mi blog. No sabes lo feliz que me haces. La verdad es que hace ilisión saber que alguien comparte lo que piensas, sientes e imaginas.
Espero que me dejes tu blog si tienes uno.
Besos
Massi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...