- See more at: http://personalizaciondeblogs.blogspot.com.es/2012/10/como-sugerir-historias-similares.html#sthash.yCIDwrax.dpuf Vamos a esnifar pegamento: Tú eres el "Harlem" de mi "Shake"

sábado, 18 de mayo de 2013

0

Tú eres el "Harlem" de mi "Shake"


"Él esta lejos cuando está a mi lado y, me doy cuenta de que la culpa es mía, porque sabía que eras un problema cuando entraste. Me avergüenzo ahora. Me llevaste a lugares donde nunca he estado hasta que me humillaste" 





No me gusta recordarte porque eres malo para mí. No quiero recordar aquellos momentos tan bonitos y muchos menos los más feos, en los que tanto sufrí. Estaba bien, estaba bien sin conocerte, pero no estaba completa. Me faltaba algo, y ahora que te conozco, y que te quiero me siento mal. Te quiero con fuerza y te odio a momentos. 

No sé porque puedo estar así, porque no termino de una vez con este sufrimiento. Contigo estoy perdida, pero si tí ¿Qué hago sin tí? Sin ti yo muero. 
Esto no puede ser sano. Esto no puede ser nada bueno. 
Esto que siento, simplemente no puede ser real. No puede ser que pueda sentir algo tan intenso por alguien tan cabrón. 
Eres tan gilipollas que no sé como describirte. 
Te conozco. No eres de esos que van  de fiesta y se mete con todas, no. Eres de los que están solo con una. De los que solo quieren a una. Eres gilipollas. 
¿Porqué no puedes ser como los demás y dejar la diferencia para otra cosa? 
¿Porqué no puedes dejar de ser así, y ser el capullo que enamora a cualquiera? 
¿Porqué tienes que existir?
No lo sé. 
Porque yo me enamoro siempre de lo diferente, y tu eres mi diferencia. 
Porque tú eres mi Harlem Shake. 
Pero también eres mi perdición 
Pero aún así te quiero. Aunque sé que solo quieres a una, aunque sé que ya no somos amigos. Aunque sé que finjo que estoy bien. Cuando eestoy contigo, cuando me tocas o hablas cerca de mi. Me siento bien. Me siento diferente. Y ya he dicho, que me gusta la diferencia. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario en mi blog. No sabes lo feliz que me haces. La verdad es que hace ilisión saber que alguien comparte lo que piensas, sientes e imaginas.
Espero que me dejes tu blog si tienes uno.
Besos
Massi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...