- See more at: http://personalizaciondeblogs.blogspot.com.es/2012/10/como-sugerir-historias-similares.html#sthash.yCIDwrax.dpuf Vamos a esnifar pegamento: ¿22, 23 or 24?

jueves, 4 de abril de 2013

0

¿22, 23 or 24?

Holaa!
Bueno chicas, os cuento... Ahora mismo tengo un sueño flipante, pero lo que pasa es que no puedo dormir, o si no por la noche Pf! No pego ojo!
Para mañana tengo el día movidito:
-Deberes de mates.
-Deberes de sociales.
-Exposición de Biología.
-Lecturas de Inglés.
-Deberes de Inglés.
-Deberes de Castellano!

Y yo aquí, escribiendoos una entrada. Eso de merece un premio! Bueeeeno, eh estado pensando en que hacer con eso de los videos, y ya lo he hablado con mi mejor amiga. En princiopio solo serán en verano.      ¡EN  PRINCIPIO! Ya sabéis como es eso, aunque a lo mejor no tiene resultado y puees solo hacemos 1 o dos, porque tengo que aprender a editar videos y montarlos con algo más que Movie Maker, que es una puta M*****. Siento el lenguaje :(

Entonces no sé que hacer. Bueno, ya me lo pensaré! jajajaj decídme de que queréis que hable en el blog, porque la verdad es que hablo mucho pero de nada en concreo, a veces digo, oh voy a publicar pero nooo! No tengo ni idea de lo que os gustaría, Nikone! tú pide por esa boca, que yo escribo de lo que más te guste :p

Oh la la!
Bueno ahora os pongo un video que a mi me ha gustado! :) No sé, pero desde que pasó lo de "Haylor" no puedo parar de pensar "Joder, porqué me puse así en plan con Taylor"? Pues porque estoy maaaal! buennoo os lo dejo eh :)


Os gustaaa!?? A mi seeeh....
Y ya me voy, a lo mejor encuentro algo interesante que contaros y tal y me paso por aquí otra vez! :) Que guay soy no??' Ya, ya lo sé! :) Bueeeeeeeeeeeno, ahora os dejo un foto súper mega sexi para alegraros el día <3 nbsp="" p="">

PD: Creo que es Justin... I don't know :p 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario en mi blog. No sabes lo feliz que me haces. La verdad es que hace ilisión saber que alguien comparte lo que piensas, sientes e imaginas.
Espero que me dejes tu blog si tienes uno.
Besos
Massi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...