- See more at: http://personalizaciondeblogs.blogspot.com.es/2012/10/como-sugerir-historias-similares.html#sthash.yCIDwrax.dpuf Vamos a esnifar pegamento: Confeciones de una demente

sábado, 4 de agosto de 2012

0

Confeciones de una demente

Me gusta pensar que soy buena persona. En serio, soy la persona más absurda que he conocido, me gusta que la gente sepa como me siento, no en todo momento, pero creo que no está mal que de vez en cuando  sepan como te sientes. Tengo un montón de blogs pero no me acuerdo de las contraseñas.
En confeciones de una demente pretendo enseñarle a la gente como me siento y mi perspectiva de la vida. A veces nos equivocamos con las cosas que hacemos, y por eso lo he creado, porque quiero que la gente sepa que no es la única que está pasando por un mal o por un bueno momento. Aquí hablaré lo mismo de moda que de fútbol, os serprenderéis con la cantidad de locuras que soy capaz de hacer y por como m tomo la vida. La vida para mi no es más que un juego que se acaba cuando morimos, y así termino la entrada. Confeciones de una demente, ya que la que escribe está zumbada.


Yo creo exactamente lo mismo, no somos capaces de decir No en algunas ocaciones. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario en mi blog. No sabes lo feliz que me haces. La verdad es que hace ilisión saber que alguien comparte lo que piensas, sientes e imaginas.
Espero que me dejes tu blog si tienes uno.
Besos
Massi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...